Connect with us

CULIACÁN, Sinaloa.- Para el manejador de los Criollos de Caguas, Luis Matos, su equipo fue especial desde el inicio, pues desde la temporada en Puerto Rico y la Serie del Caribe, supieron venir de atrás.

En Culiacán, su equipo llegó a estar 0-3 y le alcanzó para quedar campeón al vencer a México y de paso romper una sequía de 17 años para Puerto Rico sin coronarse en el clásico caribeño.

“Nunca se rindieron, cada quien confió en cada pelotero y ese fue el resultado”, comentó.

Los Criollos se recuperaron en la semifinal de un 0-2 y en la final de su ligas 2-3, para seguir en plan ascendente, ya en la Serie del Caribe su cuerpo de lanzadores los llevó a coronarse.

“El pitcheo hizo su trabajo hoy, lo que hoy se vio fue un manjar de beisbol”, dijo el manejador debutante, quien no se cansó de decir durante la Serie del Caribe, que su equipo tenía algo especial.

“Siempre lo dije”, añadió, “no se veía como si estuviera actuando sino que lo sentía en realidad y eso fue lo que sucedió”.

Motores Mendez

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in SC17