MEXICALI, Baja California.- Daniel “Muñeco” Vega no tuvo problemas para librar la báscula y se declaró listo para enfrentar esta noche a Ángel “Lobo” Torres en la pelea estelar de la función “En busca de un campeón”.
En la ceremonia de pesaje, Vega lució un gran físico y aparentó no tener problemas para dar con el peso al marcar 66.6000 kilogramos, mientras que Torres se excedió en su primer intento.
“Me esfuerzo mucho trato de estar siempre al 100%, lo mío es esforzarme y dar todo de mí, cumplí y estoy listo para pelear, en el ring se va a notar todo”, comentó Vega, quien buscará conservar su récord invicto.
En la pelea semifinal, subirán Adán “Kikin” Ramírez, que enfrentará a Gustavo Guerrero en pleito pactado a seis asaltos en peso gallo; en el pesaje ambos cumplieron con la romana al marcar 53.000 y 52.300 kilogramos, respectivamente.
Uno de los consentidos de la afición, Roberto “Bobby” León detuvo la báscula en 57.500 kilogramos, para enfrentar a Said Yañez a cuatro asalos en peso pluma.
Víctor Ramírez y Daniel Beltrán marcaron 55.200 kilogramos, para que ambos suban en pleito programado a cuatro asaltos; mientras que Pedro “Kid” Ávila, quien marcó 51.500 kilogramos, está listo para medirse a Pedro Verdín que pesó 49.800 kilos.
La velada tendrá en total nueve combates y que arrancarán desde las 20:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.
Cartelera completa