Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas de Mexicali concretaron un cambio con los Yaquis de Ciudad Obregón, con el que llegan a las filas emplumadas el lanzador Rolando Valdez y el jugador de cuadro, Daniel Castro.

En cambio, los Yaquis de Ciudad Obregón obtienen a Marco Duarte y Emanuel Ávila.

Este es el primer movimiento que hacen los campeones Águilas de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que iniciará el 10 de octubre.

Daniel Castro, quien actualmente juega con los Isotopos de Alburquerque, sucursal en Triple A de los Rockies de Colorado, viene de jugar en 2015 y 2016 en las Ligas Mayores con los Bravos de Atlanta.

En esta temporada batea para .257 de promedio de bateo, producto de 18 imparables en 70 turnos legales, ha conectaron un cuadrangular y lleva diez carreras remolcadas.

Por su parte, Rolando Valdez, que viene de ocho temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, en las que ha vestido las franelas de Guerreros, Diablos Rojos y Piratas; ha jugado en invierno con Tomateros y Yaquis.

Valdez fue parte del tricampeonato que obtuvo la tribu entre 2010 y 2013 y, actualmente con Piratas tiene marca de 1-1 con 3.75 de efectividad en carreras limpias permitidas.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali