MEXICALI, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada barrió a la Liga Rural de Maneadero y llegó a cinco triunfos en forma consecutiva, que le permitieron asaltar el subliderato en el campeonato estatal de Primera Fuerza de la ALBM.
En el campo deportivo Antonio Palacios, la “Maquina Roja” se impuso por pizarras de 9-3 y 12-2, para mejorar su récord a 6-1 que los pone ahora en el segundo lugar genera tras la caída doble de la IC en Mexicali.
En el primer juego de la doble cartelera, la victoria fue para José Ramón Dávila que espació cinco hits y le anotaron dos carreras durante ocho entradas, para que viniera Gabriel Manjarrez a sacar la novena entrada.
Ramón “Látigo” Valenzuela tuvo su peor salida en lo que va del torneo al permitir nueve imparables y seis carreras que le costaron la derrota.
Ya en el segundo juego, del brazo del derecho Uci González y una ofensiva que anotó sus doce carreras en las primeras cinco entradas, la Municipal de Ensenada completó la barrida al imponerse 12-2.
González trabajó seis entradas para siete hits y dos carreras; en tanto que la derrota fue para Jorge Martínez que permitió cuatro carreras en apenas un tercio de entrada.
La ofensiva de la Municipal estuvo respaldada por Rodolfo Navarro que bateo de 3-2 con dos remolcadas, Abraham Castillo de 4-2, Jorge Zaragoza de 4-2 y Javier Espinoza de 2-1.