Yeraldine Carrión lanzó juego sin hit ni carrera con 20 ponches, para guiar al Cecyte plantel Xochimilco a victoria por 8-0 sobre Chihuahua y proclamarse campeonas en el softbol de los Juegos Deportivos Nacionales de Conadems.
En la justa nacional que se llevó a cabo en Michoacán, el Cecyte Xochimilco de Mexicali se proclamo campeón invicto y lo hicieron con otra joya de pitcheo de la seleccionada nacional.
Carrión se acredió la victoria al lanzar las siete entradas completas, espacio en el que no le anotaron carrera, tampoco permitió imparable y retiró a nueve rivales por la vía del ponche.
El juego perfecto se le escapó en la cuarta entrada, cuando Paola Rentería se embasó en error de la paradora en corto.
Rentería fue la única jugadora del cuadro chihuahuense que llegó a una base y junto a Lesly Ramírez, fueron las dos jugadores que se escaparon de llevarse un chocolate en al menos un turno. El resto pasaron por la vía de los strikes.
El plantel Xochimilco abrió la pizarra en la misma primera entrada con una carrera, en el tercer rollo aumentaron su ventaja con ataque de tres carreras y en la sexta cerraron la cuenta al fabricar un rally de cuatro anotaciones.