MEXICALI, Baja California.- El jardinero mexicalense, Randy Romero Alejo, se convirtió en el nuevo jugador firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh y se incorporará a la academia del equipo en República Dominicana.
Romero, quien en 2016 fue drafteado en la séptima ronda por los Venados de Mazatlán, se encontraba en la Academia del Carmen y el martes por la tarde, acompañado de su madre, estampó su firma con la organización filibustera.
“Realmente me siento muy contento, alegre de saber que pertenezco a una organización de Grandes Ligas, voy a poner en alto el nombre de mi ciudad y de mi familia”, comentó.
Desde septiembre del año pasado Romero estuvo en los entrenamiento de Venados, luego de que Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Mazatlán, lo tomara en el Draft de la LMP y antes había sido firmado por los Olmecas de Tabasco en la LMB.
“Lo tomamos en el Draft para Venados y terminó gustando a los Piratas, es un buen outfield, lo mejor que tiene es sus piernas, brazo y defesa”, añadió Jesús Valdez.
El proceso del que formará parte ahora el pelotero cachanilla, es ir a la República Dominicana para integrarse con la organización y participar en una liga paralela a la Summer League.