Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El púgil mexicalense, Diego de la Hoya, será el encargado de abrir el pago por evento de la función que estelarizará el próxima 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Fueron familiares del propio Diego de la Hoya que lo hicieron oficial en redes sociales, incluso el “Golden Kid” emitió un mensaje.

“Yo no le temo a nade, yo fui el primero en aceptar esta pelea”, escribió Diego de la Hoya, en la red social Instagram.

Lo que puso, fue en referencia a que enfrentará en la T-Mobile Arena de Las Vegas al también invicto Randy Caballero, en la que significa, hasta el momento, una de las pruebas más complicadas en su joven carreras profesional.

De la Hoya (19-0, 9KO´s) ha sostenido tres combates en este 2017 con victorias sobre Roberto Pucheta en Verona, Nueva York, Erick Ruiz en mayo pasado y la más reciente ante Alan Luquez en Argentina el 1 de julio, todas por decisión unánime.

Por su parte, Randy Caballero (24-0, 14KO´s) ha tenido poca actividad en los útimos años. Desde 2014 a la fecha, suma apenas cuatro combates, los tres más recientes con triunfos sobre Stuart Hall en Montecarlo (2014), Rubén García (2016) y en marzo pasado ante Jesús Ruiz por decisión unánime en Indio, California.

Aunque hay varias fuentes que dan como oficial la fecha y lugar del combate, la promotora Golden Boy Promotions no ha emitido aún un comunicado oficial.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box