Connect with us

MEXICALI, Baja California.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) anunció la Mini Olimpiada Empresarial que se jugará en cinco deportes diferentes y que contará con la participación de más de 400 deportistas.

En rueda de prensa encabezada por el presidente de Canacintra, Juan Ignacio Gallego Topete, se dieron a conocer detalles de la competencia que tendrá su ceremonia inaugural el 12 de septiembre en el campus Maestros Federales de la Preparatoria 16 de Septiembre a partir de las 19:00 horas.

Los deportes en los que se participará serán baloncesto, futbol rápido, softbol, boliche mixto y voleibol femenil, en un torneo que tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

Gallego Topete comentó que son 17 empresas afiliadas a Canacintra las que tienen confirmada su participación, aunque la convocatoria también se ha abierto para otras empresas.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes