Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Diego de la Hoya y Randy Caballero habían prometido robarse el show y hasta el momento no han desentonado.

En la ceremonia de pesaje el viernes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el invicto mexicalense y el también imbatido, se hicieron de palabras y empujones mientras hacían el tradicional “cara a cara” posterior al pesaje.

El primero en subir a la báscula fue Diego de la Hoya (19-0-0, 9KO´s), quien marcó 122 libras sin mayores problemas y al primer intentó.

Después subió Randy Caballero (24-0-0, 14KO´s), que detuvo la romana en 121 libras y con eso dejar todo listo para subir al ensogado el sábado, pero antes, en el frente a frente, se calentaron los ánimos.

Caballero, al ponerse de frente a De la Hoya, empujó con la frente al mexicalense quien respondió un empujón y tuvo que ser el promotor, Óscar de la Hoya, el que tuvo que separarlos para que cada púgil se retirara con sus equipos.

La pelea está pactada ha diez asaltos en peso supergallo y formará parte de los tres combates estelares que serán transmitidos en el pago por evento.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box