MEXICALI, Baja California.- Imparable remolcador de Juan José Villalobos Jr. sirvió para que el equipo de Motores Méndez dejara tendidos en el terreno a la Nueva Esperanza Jr. por pizarra de 2-1 en el tradicional juego de beisbol de Año Nuevo.
En el juego disputado en el campo 4 de la Ahumada, Motores Méndez tuvo que venir de atrás en la pizarra al empatarlo a una carrera en el octavo episodio con sencillo remolcador de Jorge Jacobo Jr.
En el cierre del noveno episodio el zurdo Ever Arvizu regaló par de boletos a David Zaragoza y Martín Uriarte, para que viniera Juan José Villalobos que atizó imparable entre jardín central y derecho para remolcar la carrera del triunfo.
La Nueva Esperanza había tomado ventaja desde la segunda entrada, cuando anotaron su única carrera, pero después fueron dominados por la serpentina de Felipe “Biónico” Zavala, quien se agenció el triunfo al lanzar toda la ruta.
Zavala completó su labor con diez imparables, una carrera, dos ponches y un par de bases por bolas; mientras que Ever Arvizu cargó con la derrota en labor de relevo a Felipe Melgoza en juego que abrió Gerardo Vázquez.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Juan José Villalobos que se fue 4-3 y por los derrotados, Héctor Tsutsumi bateó de 5-3 y Ever Arvizu de 4-3.