Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Con labor monticular de Aldo Silva y bateo oportuno de Jr. Hernández y Heriberto Reyes, Familia Montenegro venció 3-1 a Ostioneros en el quinto juego de la final del Torneo Interligas de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali para proclamarse campeones.

En el tercer episodio, Ray Orozco inició la tanda con imparable para que después viniera Jorge Olivas, Heriberto Reyes y Jr Hernández para conectar imparables con los que la tropa de Joel Ramírez consiguiera el rally de tres carreras que los guiara hacia el campeonato.

Ostioneros acorto distancia en la quinta, cuando imparable de Francisco Sabori trajo al plato a Michel Guerrero, quien se embasó con base por bola.

Aldo Silva reclamó la segunda victoria en la serie al lanzar la ruta completa con labor de nueve entradas, en las que enfrentó a 36 bateadores, quienes le anotaron una carrera, producto de cinco imparables, cinco ponches y cuatro bases por bolas.

Enrique Lechuga se llevó la derrota con labor de ocho entradas, en las que le anotaron tres carreras, le conectaron diez imparables, concedió una base por bola e hizo abanicar a cuatro rivales.

Por los campeones, Jr. Hernández y Heriberto Reyes batearon de 4-1, con dos y una carrera producida respectivamente, Marco Mosqueira de 3-2 con doblete y Francisco Duarte de 3-2.

Por Ostioneros, Mario Salgado, Julián Meza, Jonathan Salazar y Francisco Sabori batearon de 3-1, este último con carrera producida.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Beisbol