MEXICALI, Baja California.- Con ataque de cinco carreras en la novena entrada, la Liga Amateur rescató triunfo por pizarra de 9-6 y después ganaron 8-1 para completar la barrida sobre la Liga Campesina, en la jornada 7 del campeonato de Primera Fuerza de la ALBM.
La barrida conseguida en el campo Gilberto Rodríguez del ejido Cucapah Indígena, le permitió a la Amateur empatar en el liderato del Grupo A a la Liga Agrícola, ambos con foja de 11-3, pero por dominio los agricultores mantienen el primer sitio.
Ambas novenas chocarán en la jornada 8 en el campo Ferrocarril, en serie que podría definir al primer lugar del grupo, cuando restarían dos jornadas más para concluir el rol regular.
En el primer juego de la doble cartelera, la Amateur tuvo que venir de atrás en par de ocasiones y fue con un rally de cinco carreras en la novena entrada, que sacaron un triunfo por pizarra de 9-6.
Ya en el segundo juego, ataque de cinco carreras en la quinta entrada sentenció el triunfo por pizarra de 8-1 para completar la barrida.
Eduardo Castro fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar la ruta completa para una carrera y nueve imparables; mientras que el revés se lo llevó J. Beltrán en cinco entradas para seis carreras.