Connect with us

MEXICALI, Baja California, 25 de julio de 2018.- La selección nacional femenil de balonmano de México terminó su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con el cuarto lugar tras caer por 29 goles a 21 ante Cuba, en el juego por la medalla de bronce.

México, de la bajacaliforniana Manuela Zavala, buscaba repetir la medalla de bronce que obtuvo en Veracruz 2014, pero el campeón de hace cuatro años, Cuba, ahora se llevará para la isla el metal de tercer lugar.

En la jornada de despedida de balonmano femenil, Cuba terminó con ventaja desde el primer tiempo, siendo el marcador parcial de 13-10, y en la segunda mitad desde el silbatazo continuó con el control del juego para enfilarse al podium en Barranquilla 2018.

En Veracruz 2014, México se agenció la medalla de bronce tras imponerse 24-15 a República Dominicana, quien ahora busca el oro ante Puerto Rico.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Handbol