Connect with us

MEXICALI, Baja California, 26 de julio de 2018.- México se adjudicó la medalla de plata en softbol femenil de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer en la final por marcador de 4-2 en muerte súbita con Puerto Rico.

México, dirigido Carlos Bernaldez y que tiene en su roster Cheyanne Tarango, ambos de Baja California, llegó invicto a juego por la medalla de oro, pero en la ocho entradas completas acabó el sueño dorado del equipo azteca, tras el jonrón de dos carreras de Aleshia Ocaso.

Dallas Escobedo sufrió el revés con un trabajo de cuatro carreras, tres bases por bolas y seis imparables en ocho entradas, siendo el triunfo para la relevista Meghan King, luego de un desfile de lanzadoras boricuas, entre ellas Aleshia Ocaso, Gisselle Juárez y Taran Alvelo.

Puerto Rico y México se habían hecho daño con dos carreras en la tercera entrada y hasta mandar el juego a muerte súbita, donde las puertorriqueñas sentenciaron el partido para llevarse la medalla de oro.

Hace cuatro años, en Veracruz 2014, México y Carlos Bernaldez no pudieron meterse a las medallas y ahora regresarán a casa como subcampeones en Barranquilla 2018

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Softbol