MEXICALI, Baja California.- Con ataque de seis carreras en la sexta entrada, la Liga Industrial Comercial de Ensenada le dio la vuelta a la pizarra y venció por 9-6 a la Liga Urbana para completar la barrida y ponerse a un triunfo de avanzar a las semifinales del campeonato estatal de la ALBM.
El par de triunfo conseguidos en el campo Alberto Mancillas, pone a la IC con ventaja de 2-0 en la serie al ganador de tres encuentros.
Marvel Manríquez y Josué González se combinaron para tirar blanqueada en el triunfo de los locales por pizarra de 3-0 en el juego de apertura.
Manríquez trabajó siete entradas y un tercio sin permitir carrera, admitió seis hits, regaló cuatro bases y adornó su labor con doce ponches. Josué González se apuntó el rescate.
El pitcheo de los azules estuvo respaldado por Manuel Mancilla, quien remolcó dos carreras y Armando García produjo otra.
La derrota se la llevó el zurdo Ever Arvizu que en siete entradas permitió ocho imparables y tres carreras.
En el juego vespertino, la IC vino de atrás y con un rally de seis carreras en la sexta entrada vencieron por 9-6 a la Urbana para tomar ventaja de 2-0 en la serie.
César Siqueiros en labor de relevo a Daniel Sierra de cuatro entradas y un tercio para dos carreras se apuntó la victoria; mientras que el revés se lo llevó Ricardo Guzmán.
Por los ganadores, Aarón Patrón se fue de 4-2, Héctor Amador de 1-1 con una remolcada y Rodolfo Sández de 2-1 con el doblete remolcador de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra en el sexto episodio.
Por los derrotados, Esaú Madrigal se fue de 5-2 con jonrón y Erick Félix de 5-2.