MEXICALI, Baja California.- Por pizarras de 10-4 y 11-5, la Liga Municipal de Ensenada barrió a la Liga Agrícola del Norte para empatar la serie de repesca del campeonato estatal de Primera Fuerza de la ALBM a dos triunfos por bando.
En serie en la que los visitantes no han ganado aún, será necesario un quinto y definitivo juego el próximo domingo en el campo Anáhuac de Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali.
Víctor García lanzó la ruta completa para guiar a la Municipal a un triunfo por pizarra de 10-4 en el juego de apertura.
García se acreditó el triunfo al permitir cuatro carreras, admitió doce hits, regaló una base y retiró a siete rivales por la vía del ponche; mientras que la derrota fue para Bernardo Reyes en cinco entradas para ocho carreras.
La ofensiva de los locales estuvo comandada por Mario Perez que se fue se 4-4 con jonrón y tres remolcadas, Juan José Aguilar de 4-2, Rodolfo Navarro de 6-2 e Irán Torres de 4-1 con dos empujadas.
En el segundo juego y cuarto de la serie, la Municipal repitió la dosis y se impuso por 11-5 con pitcheos de José López en relevo de cinco entradas y una carrera a Ernesto Mendoza; en tanto que la derrota fue para Mario Landazuri con un tercio de entrada y cinco carreras.
Por los ganadores, Rodolfo Navarro se fue de 4-3 con dos carreras producidas, Mario Pérez de 3-2, Jesús Mora de 4-2 con un Grand Slam en la cuarta entrada y Daniel Castellanos de 2-1 con dos empujadas. Por los derrotados, Carlos Arellano y Antonio Ayón de 5-2.