Beisbol
CAMPESINA BARRE A LA URBANA
En una emocionante serie, la Liga Campesina se mete de lleno a la pelea al limpiar en casa la Liga Urbana.
MEXICALI, Baja California.- Gran despliegue ofensivo en el primer juego e implacable relevo de Arcelio Meza en el segundo, llevaron a la Liga Campesina a barrida sobre la Liga Urbana en la quinta jornada del campeonato de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
En la doble cartelera disputada en el campo Gilberto Rodríguez del Ejido Cucapah Indígena, la Campesina se metió de lleno a la pelea y mejoró su marca a 5-5 en juegos ganados y perdidos.
En el primer encuentro, la Liga Campesina regó 17 imparables en ruta a un triunfo por pizarra de 15-7, apoyados por racimo de ocho carreras en el cierre de la quinta entrada.
Edgar C. se apuntó el triunfo al lanzar seis entradas completas para seis imparables y dos carreras, regaló una base y recetó cinco chocolates.
El revés fue para Gilberto Cano que en tres entradas y dos tercios permitió seis carreras producto de siete indiscutibles y dos bases por bolas.
Ya en el segundo de la jornada doble, Arcelio Meza lanzó cinco entradas y dos tercios en labor de relevo para guiar a la Campesina a triunfo al son de 10-8.
Meza no permitió carreras, apenas le conectaron cuatro imparables, regaló una base y adornó su trabajo con cinco ponches para apuntarse el triunfo.
La derrota se la llevó Luis Carlos Méndez, quien lanzó ocho entradas para trece imparables y diez carreras, caminó a cinco por pelotas fuera de zona y retiró a cinco por la vía del chocolate.
Los visitantes estaban arriba por cuatro carreras, pero la Campesina vino de atrás en la quinta entrada con cuadrangular de tres carreras de Agustín Jiménez y en la sexta agregaron otras dos para darle la vuelta a la pizarra.
Comentarios recientes