MEXICALI, Baja California.- Daniel Sierra tiró ocho entradas de una carrera y la Liga Industrial Comercial de Ensenada derrotó por pizarra de 3-2 a la Rural del Valle de Mexicali, para avanzar por segundo año consecutivo a la serie final del campeonato estatal de la ALBM.
En el quinto juego de la serie disputado en el campo Alberto Mancilla, la ofensiva de la IC respaldó temprano la salida de su lanzador para llevarse las semifinales por 4-1.
De los cinco juegos que disputó la Rural en la casa de la IC en esta temporada, no pudo sacar ninguna victoria.
Sierra se acreditó la victoria al completar su apertura con seis imparables, regaló dos bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche. El rescate fue para Josué González con una entrada para tres hits y una carrera.
La derrota se la llevó Ricardo Murillo que en siete entradas le anotaron las tres carreras, aceptó ocho imparables, pasaporteó a tres, uno por golpe y abanicó a tres rivales.
Los locales atacaron con una carrera en la primera entrada y aumentaron la ventaja con dos más en la tercera.
Por los ganadores, Rodolfo Sández se fue de 4-2 con una producida, Aarón Patrón de 3-2 y Carlos Hernández de 3-2; mientras que por los derrotados, Eddie Salomón bateó de 5-3 con dos impulsadas, Esteban Camacho de 2-2 y Antonio Castañeda de 4-2.