MEXICALI, Baja California.- Con la participación de más de 50 equipos, fue inaugurada la temporada 2018-19 de la Liga Juvenil e Infantil Félix Arce, en el campo Ángel Macías de la colonia Nueva.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el presidente de la liga, Óscar Hurtado y miembros de la mesa directiva, junto al director de Imdecuf, Julio César León Ortega.
A pesar de que los juegos ya iniciaron desde hace algunas semanas, la fiesta inaugural fue el sábado en la que también se premió a los campeones del torneo anterior.
Águilas, Algodoneros, Búfalos, Bravos, Cachanillas, Cidea Reds, Expos, La Pandilla, Marlins, SNTE, Soles, Pumas y Petros, son las organizaciones que participarán en esta temporada y que combinado suman a más de 50 equipos en las diferentes categorías.
Los peloteritos, Iker Vega y Carlos Gaona, fueron los encargados de realizar el juramento deportivo ante el resto de los jugadores y la mesa directiva.
Mientras que Julio León fue quien realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, como receptor estuvo Iván Romero, secretario de la liga y Óscar Hurtado fungió como ampáyer.
Al concluir la presentación de equipos, se hizo entrega de los trofeos de campeón, subcampeón y tercer lugar del torneo anterior; mientras que durante todo el día hubo Juego de Estrellas en las distintas categorías.
13
Organizaciones son las que participan en esta temporada de la Liga Félix Arce.