MEXICALI, Baja California. – Brian O’Grady produjo tres carreras y Xorge Carrillo se voló la barda por el jardín izquierdo con la lluvia como testigo para que los Águilas de Mexicali ganaran por pizarra de 5-3 a los Yaquis de Obregón.
El encuentro fue suspendido por lluvia durante una hora en la parte baja de la quinta entrada, pero se decidió que las acciones podían continuar.
La ofensiva de los emplumados atacó temprano en la parte baja de la primera tanda con un rodado productor de O’Grady que impulsó a la registradora a Chris Roberson y Yuniesky Betancourt pego doblete que remolcó a Ramón Ríos.
Obregón se defendió con batazos de Yordanys Linares y Dustin Martin, pero no fue suficiente para doblegar a la ofensiva de Mexicali.
Brian O’Grady cerró su gran noche al conectar un triple al jardín central que empujó las carreras en los pies de Chris Roberson y David Harris para poner un 5-3 definitivo en la pizarra.
La victoria se la adjudicó Anthony Carter (2-0) quien permitió solo un hit en una entrada y dos tercios.
Por parte de Obregón se la llevo Marco Antonio Duarte (0-1) quien lanzo dos tandas y un tercio en las que le pegaron dos hits y dos carreras y receto tres chocolates.
Si el clima las condiciones meteorológicas lo permiten el último juego decisivo de la serie se jugará este jueves en punto de las 19:30 horas en el Nido de los Águilas de Mexicali.