MEXICALI, Baja California.- Javier Zenizo tiró pelota de dos imparables y fue respaldado por una poderosa ofensiva para que Cachanillas Morado venciera por pizarra de 13-0 a Cidea, y alzarse con el campeonato de la categoría Junior de la Liga Félix Arce.
El equipo comandado por Leonel Avilés y Alonso Hurtado consiguió su undécimo título como generación 2003-04 y que por diez años se han coronado en las diferentes categorías, siempre dentro de la Félix Arce.
Zenizo se acreditó la victoria al tirar la ruta completa en la que no permitió carrera, limitó a la ofensiva rival en dos imparables, regaló dos bases y recetó siete ponches.
El revés se lo llevó Emilio Pérez con relevos de Nery Rábago, Noel Covarrubias y Gerardo Peralta, para una labor conjunta de ocho hits, diez bases y tres ponches.
Cachanillas atacó desde la primera entrada con tres carreras, en el segundo episodio agregaron tres más con rally que selló Alonso Hurtado con tiple y en el tercer episodio aseguraron el triunfo al fabricar un racimo de siete anotaciones.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Edoardo Morales que se fue de 4-3 con triple, Alonso Hurtado de 2-2; mientras que Javier Zenizo, Alonso Rivera y Raúl Bustamante, añadieron un imparable cada uno. Por los derrotados, ninguno repitió de hit.
11
Campeonatos han ganado la camada 2003-04 de Cachanillas Morado