Connect with us

Serie del Caribe

Agradece Japan Breeze el apoyo de los mexicanos

El representativo japonés sufrió el segundo descalabro en Mexicali 2025, en igual número de partidos.

Foto: Felipe Zavala/expreso deportivo

MEXICALI, B.C.- El manager venezolano Alex Ramírez, de Japan Breeze, agradeció el apoyo de la afición mexicana en el juego contra Puerto Rico, en el primer juego de la jornada de la Serie del Caribe Mexicali 2025, este domingo en el Nido de la Ciudad Deportiva.

En un juego, totalmente diferente a su debut ante República Dominicana, el equipo japonés contó con el respaldo de los mexicanos, pero no pudieron la derrota por 3-2 ante los boricuas.

“En el béisbol se gana y se pierde, es parte del juego, pienso lo que nosotros vivimos hoy fue una experiencia inolvidable, aunque se perdió creo que se ganó mucho, en realidad quiero darle las gracias por ese apoyo”, dijo.

Alex Ramírez señaló que este domingo contaron con un buen pitcheo, pero lamentablemente, no llegó el batazo a la hora cero, en especial en el último tercio del partido en el que dejaron las bases llenas.

“Creo que el pitcheo hizo buen trabajo”, señaló, “en realidad se bateó, pero no se bateó en realidad cuando se necesitaba batear, son cosas pequeñas que hay que tomar en cuenta, no dejar muchos corredores en posición anotadora”.

En su tercer juego de la Serie del Caribe, el equipo japonés enfrentará a los anfitriones Charros de Jalisco, donde el apoyo será para el equipo mexicano en el Nido.

“Que gane el mejor, sé que la fanaticada va a disfrutar del partido, aunque sé que la fanaticada este a favor de México, sé que en el corazón también nos van estar apoyando a nosotros”, aseguró.

El estratega de Japan Breeze destacó que este lunes, a partir de las 17:50 horas, será el juego más importante para sus muchachos, en su objetivo por alcanzar la segunda etapa en Mexicali 2025.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Serie del Caribe