En camino a la temporada invernal 2016-17, de la Liga Mexicana del Pacífico, sin novedad en el campamento los Águilas continúan su trabajo de preparación hacia la temporada que empezará el 11 de octubre en su visita al estadio Teodoro mariscal, la casa de los campeones Venados de Mazatlán.
A excepción del camarero Walter Ibarra, quien está en proceso de rehabilitación, el resto de los peloteros sudan la camiseta con el trabajo físico, así como fundamentos del beisbol, en especial que los jóvenes que buscan un lugar en el mejor beisbol de México.
El cuerpo de lanzadores, luego de los ejercicios de calentamiento y soltar el brazo, por grupos ha empezado a hacer bullen, mientras que, sus compañeros hacen malla para luego ir a la caja de bateo.
Peloteros establecidos como Ramón Ríos, Francisco Gil, Jon del Campo, Román Peña y el zurdo mexicalense Alex Delgado, ya están a las órdenes del cuerpo técnico, así como el lanzador cubano Onelky García, quien busca un lugar en la pelota invernal.
A diferencia de ellos, Walter Ibarra hace trabajos especiales en su rehabilitación, por ello llegó desde la primera semana de entrenamientos, luego que no pudo concluir la temporada con Sultanes de Monterrey.
De acuerdo a la gerencia deportiva que encabeza Alejandro Ahumada, el “grueso” de los peloteros estelares mexicano y los extranjeros reportaran a las filas emplumadas en plena Fiesta Mexicana en Arizona.