Águilas de Mexicali
Águilas de Mexicali en el caribe
Mexicali, B.C., (Por: Club Águilas de Mexicali). Cuando se ha jugado la etapa previa a la final en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, siguen algunos integrantes de Águilas de Mexicali en actividad.
La nota la dio Marco Carrillo lanzando una blanqueada de juego completo para Leones de Escogido, al vencer a Toros del Este por marcador de 2 carreras a 0, los limitó a 4 imparables, pasó a 6 por la vía de los strikes, actuación que le llevó a ser el primer lanzador en tirar blanqueada de juego completo, en la historia de la franquicia del Escogido en etapas de round robin.
El equipo de Águilas del Cibao los que más integrantes del equipo Cachanilla incluyeron en su roster, Javier Solano tuvo actividad el martes 14 de enero, cargó con la derrota al enfrentar a Leones del Escogido, lanzando 3 entradas de 7 imparables, 3 carreras, par de abanicados sin pasaportes, en ese mismo partido Mario Meza trabajó un episodio de un
imparable.
Quien lució en ese encuentro fue el receptor Xorge Carrillo, quien bateó 4
inatrapables en 5 viajes al plato, en causa perdida. Edgar Gómez relevó por espacio de ⅔ de entradas con 2 carreras.
En esa misma jornada pero con otra franela, David Reyes relevó con Tigres de Licey midiendo fuerzas con Toros del Este, cayendo 7 carreras por 3, el nacido en Los Mochis Sinaloa lanzó dos entradas de 2 hits, 1 base por bolas, 1 ponche.
Para el miércoles 15 de enero Mario Meza volvió a la lomita en el triunfo de Águilas Cibaeñas sobre Toros del Este, ahí pasó por los strikes a 3 en una entrada permitiendo cuadrangular solitario. Una vez más subió al montículo el sábado 18 en la continuación del partido que definió al
segundo invitado a la final, David Reyes fue el inicialista por los Tigres de Licey, tirando 2 capítulos de 2 carreras limpias, 3 imparables, 2 bases por bolas y 2 chocolates.
Ahí Javier Solano trabajó en relevo de 3 entradas, 2 hits, sin carrera, pero Águilas del Cibao cayeron y perdieron el derecho de jugar la final contra Toros del Este, Mario Meza cargó con el revés.
Para el Factor X su paso con Águilas del Cibao, fue de 6 imparables en 18 turnos (.333) en 5 juegos cubriendo la receptoría.
Comentarios recientes