Águilas de Mexicali
Águilas dejan tendidos a los Algodoneros en extrainings
El líder productor de la temporada, Kenys Vargas, se vistió de héroe y los Águilas están de regreso en la serie
MEXICALI, B.C. El “Gorila Power”, Kennys Vargas, por fin apareció en la parte baja de la décima entrada y con un sencillo productor envió al plato a Norberto Obeso para dar el triunfo a los Águilas de Mexicali por 3-2 ante los Algodoneros de Guasave, en el Nido.
Luego de doce turnos al bat, en los que apenas tenía un hit, el líder productor de la temporada se vistió de héroe con ese sencillo al jardín izquierdo que mando al plato a Obeso, desde la segunda almohadilla.
Marcelo Martínez tiró cinco entradas con una carrera, cinco imparables y seis ponches; como relevos trabajaron William Ramírez, Patrick Weigel con una rayita en una entrada, Jesús Cruz y Jake Sánchez agenciándose la victoria tras una labor de rollos.
Kurk Heyer lanzó para dos carreras, cinco hits, dos bases por bolas y un ponche en cuatro entradas y dos tercios, siendo relevado Ariel Gracia, Manuel Castro, Enrique Burgos, Iván Izaguirre y el derrotado Jeff Ibarra.
Los Águilas atacaron con dos carreras en la segunda entrada, en la que Alejandro Flores abrió la tanda con sencillo, Juan Carlos “Harper” Gamboa siguió con doble, en seguida, Xorge Carrillo produjo con elevado de sacrificio al central y Javier Salazar con otro extra base puso el 2-0 en la pizarra.
Los Algodoneros descontaron en la parte alta de la cuarta, cuando Jesús “Jesse” Castillo disparó doble y, más tarde timbró con sencillo de Yoelkis Guibert; todavía, los visitantes amenazaban con corredores en las esquinas, pero una doble matanza acabó con la rebelión.
La tropa de Óscar Robles empató los cartones en la fatídica séptima entrada, en la que Agustín Ruiz, quien había gorreado la inicial, pisó la registradora con un rodado a segunda de Carlos Sepúlveda.
El cuarto juego de la serie se realizará este viernes en el Nido, a partir de las 19:30 horas, siendo el pitcher abridor de los Algodoneros, Vidal Sotelo, y por los Águilas por designar.
Comentarios recientes