Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Martín Vega tiró seis sólidas entradas por la mañana y en la tarde Rubén Solano disparó un cuadrangular con bases llenas para conducir a la Liga Urbana a una barrida en casa ante la Liga Agrícola del Norte en la jornada 7 del campeonato estatal de la ALBM.

En la doble cartelera disputada en el campo Álvaro Escamilla, la Urbana se impuso por pizarras de 8-0 en la mañana, y después vino de atrás para ganar 8-4 en el segundo de la jornada.

Vega se acreditó la victoria al completar su labor con cuatro imparables, regaló una base y retiró a nueve rivales por la vía del ponche. Perdió Víctor Salina lanzó la ruta completa para ocho carreras, admitió trece hits, pasaporteó a cuatro y recetó seis chocolates.

La Urbana lo ganaba por 3-0, pero en la quinta entrada fraguaron un racimo de cinco carreras para asegurar la victoria.

Edgar “Pipilo” López se fue de 5-4, Francisco Martínez bateó de 3-2 y Alex Domínguez 3-3 con dos anotadas para comandar la ofensiva de los ganadores.

En el segundo juego, un racimo de cinco carreras en la tercera entrada coronado por cuadrangular con bases llenas de Rubén Solano, llevó a la Liga Urbana a una victoria por pizarra de 8-4 y completar la barrida. Con esa victoria, los azules han ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Gerardo Vásquez en labor de relevo a Jesús Zamorano se acreditó la victoria; mientras que Gerardo García e Iván García se encargaron del resto. Perdió Daniel Gutiérrez.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Beisbol