MEXICALI, Baja California.- Cristian Navarrete tiró siete entradas de una carrera y fue respaldado por una ofensiva de nueve imparables, para que los Bullies vencieran por pizarra de 7-1 a las Momias de la Cosalá y empatar la serie semifinal de Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo Andrés “Chato” Rivera de la colonia Zaragoza, los Bullies empataron la serie a un triunfo por bando para forzar a un tercer y definitivo juego que se disputará el próximo domingo.
Navarrete se acreditó la victoria al completar su labor con seis imparables, regaló dos bases por bolas y retiró a cinco por la vía del ponche, del resto se encargó Emmanuel Huizar con dos entradas para un hit.
El revés se fue al registro de Manuel Hernández que en seis entradas le anotaron seis carreras, producto de cinco hits y tres bases por bolas, completó su labor con cinco ponches.
Los Bullies atacaron temprano con dos carreras en la primera entrada, pero fue un ataque de tres carreas en la quinta tanda el que los encaminó al triunfo.
En la sexta añadieron una rayita más con cuadrangular de Leo Lamadrid y de “caballito” en la novena cerraron la cuenta.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Carlos Olea que se fue de 4-1 con tres anotadas, Daniel Rochin de 4-2 con doblete y Allen Arreola de 2-1; por los derrotados, Marco Vinicio Orozco bateó de 3-1, Jorge Armenta de 1-1 y Daniel Páez de 4-3.
PIZARRA
Equipos 123 456 789 C
Bullies 200 031 001 7
Momias 100 000 000 1