Águilas de Mexicali
CAMBIAN DIAMANTE POR RING
Águilas y Charros protagonizaron una bronca en el Nido en la cuarta entrada del tercer juego de la serie
MEXICALI, B.C.- Luego de una batalla campal, donde el diamante el estadio B`Air lo convirtieron en un ring gigante, siete jugadores fueron expulsados del juego en la parte de baja del cuarto rollo en el duelo entre Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali
Eduardo “Mosco” Arredondo, Leonardo “Leo” Heras, Orlando Lara y José Manuel “Manny” Rodríguez por los Charros y JC “Conejo” Retherford, Xorge Carrillo y Luis Juárez por los Águilas fueron enviados a las regaderas tras protagonizar la bronca en el Nido.
Luego de los ánimos se habían calentado en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Japhet Amador recibió un bolazo de Stephen Landazari, en el cierre un pelotazo al “Conejo” Retherford, de parte de Orlando Lara, hizo explotar a los jugadores.
Las bancas se vaciaron y en el centro del diamante empezó la batalla campal, donde los peloteros enseñaron sus facultades para el intercambio de golpes ante la algarabía del público cachanilla.
El manager emplumado, Edgar González, quien había entrado a calmar a su gente, terminó por tirar golpes con peloteros de los Charros, en medio de la batalla extra béisbol.
Con los ánimos enardecidos en el terreno de juego, el prospecto de Angelinos de Anaheim, Alex Sanabia, terminó por encender a la afición cuando les envió un mensaje con el dedo medio de la mano derecha, antes de entrar a la cueva visitante.
Ante el abucheo del público, Sanabia respondió con la seña que causó que el aficionado le tirara con cerveza y vasos de plásticos. Segundos después, el pelotero intentó treparse a las gradas para liarse con aficionados, siendo detenido por sus compañeros.
Al final de la contienda entre jugadores, la cuarteta liderada por Orlando López, con los manager Edgar González, por Águilas, y Juan Navarrete, por Charros, dieron a conocer la lista de expulsados.
La Liga Mexicana del Pacífico, que comanda Omar Canizalez, deberá analizar la situación que se vivió en el Nido, para determinar castigos o sanciones a quienes hayan intervenido en este mal ejemplo ante familias que acudieron al estadio.
Comentarios recientes