MEXICALI, Baja California.- Francisco Hernández y Marco Guzmán remolcaron carreras en la sexta entrada, para guiar a Centinelas a victoria por 6-3 sobre los Algodoneros de San Luis y emparejar la serie de playoffs en el estadio Andrés Mena Montijo a dos triunfos por bando.
Mexicali armó ataque de dos carreras en el sexto rollo para romper el empate a tres y encaminarse al triunfo que pone la serie 2-2 y que obliga a regresarla al estadio B´Air.
En ese sexto rollo, Michel Enríquez y Edgar Trejo abrieron la tanda con sencillo y base por bolas, respectivamente, tras sacrificio de Eder Salcedo, Francisco Hernández empujó una con sencillo y en elevado de Marco Guzmán cayó la quinta carrera.
Todavía en el octavo episodio Centinelas anotó la del remache, cuando Eder Salcedo y Francisco Hernández ligaron imparables y Roberto Valenzuela empujó una con doblete.
Los Centinelas llegaron a tener ventaja de 3-0, luego de anotar una en la segunda con doble productor de Eder Salcedo y dos más en la quinta con sencillos remolcadores de Roberto Valenzuela y Marco Guzmán.
Sin embargo, en el cierre de ese episodio los locales respondieron con ataque de tres carreras en el que Raúl Navarro, Joe Dunigan y Donell Linares con hit sencillo, triple y doble, respectivamente, produjeron las carreras del empate parcial.
La victoria se la apuntó David Domínguez en relevo de una entrada en blanco al abridor Yasmani Hernández que salió sin decisión tras cuatro entradas y tres carreras.
Al relevo siguieron Marcelo Martínez, Uriel Pérez, Francisco Cruceta y terminpo Gabriel Alfaro con el rescate.
El descalabro fue para Omar Lozano, quien no logró sacar ningún tercio en labor de relevo y se llevó a cambio dos carreras producto de un imparable y una base por bolas.
Esta noche se disputará el quinto juego de la serie en el estadio Andrés Mena Montijo de San Luis, antes de regresar la serie el sábado al estadio B´Air de la Ciudad Deportiva.