Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El púgil mexicalense, Diego de la Hoya, cerró la etapa fuerte de su preparación con un entrenamiento público junto al resto del respaldo de la cartelera Canelo vs. Smith en la ciudad de Los Ángeles, California.

Con una ligera presentación junto a su entrenador, Joel Díaz, el cachanilla dio muestra de su velocidad y fortaleza, previo al combate del próximo 17 de septiembre en Arlington, Texas.

“He estado muy concentrado en este entrenamiento. No voy a dejar pasar este momento porque reconozco lo valioso y las puertas que se me pueden abrir. Tengo un duro rival”, comentó.

La pelea de De la Hoya (15-0, 9KO´s) abrirá un capítulo más en la añeja rivalidad entre México y Puerto Rico, pues enfrentará al boricua Luis Orlando del Valle (22-2, 16KO´s).

“Puerto Rico contra México es siempre una guerra”, añadió, “pero es esto para lo que hemos estado entrenando y estamos preparados para cualquier cosa en el ring”.

Este será el tercer combate del invicto mexicalense en lo que va del año, luego de superar en febrero pasado a Arturo Badillo y en mayo a Rocco Santomauro.

Además realizará la segunda defensa de su título supergallo mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box