MEXICALI, Baja California— Chris Roberson remolcó dos carreras y Alex Delgado coqueteó con el juego sin hit ni carrera, para que los Águilas de Mexicali vencieran 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo y quedarse con la serie en el estadio B´Air.
Delgado (5-7) se quedó cerca de lanzar juego sin hit ni carrera, al permitir un cuadrangular de Luis Alfonso García en la octava entrada que empató el encuentro a una carrera.
El lanzador mexicalense completó su labor con una carrera, maniató a la ofensiva rival en un imparable, no regaló bases y retiró a ocho rivales por la vía del ponche.
Jake Sánchez (21) puso el cerrojo y retiró en orden la novena entrada con un ponche para terminar como líder en el departamento de juegos salvados.
La derrota fue para Edgar Torres (4-3) que en dos tercios de entrada permitió la carrera de la diferencia, producto de dos imparables.
Los Águilas se habían puesto al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Chris Roberson por todo el jardín derecho.
Con un tercio fuera en la octava entrada, Luis Alfonso García disparó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para romper el sin hit ni carrera de Delgado, pero los Águilas recuperaron la ventaja en el fondo de ese capítulo.
Emmanuel Ávila abrió la tanda con sencillo, Héctor Hernández tocó de sacrificio para avanzarlo y Chris Roberson atizó un doblete por todo el central para producir la carrera del triunfo.