Ensenada, Baja California. Con un sensacional regreso en el cuarto periodo de juego, Club Halcones consiguió el campeonato en categoría infantil mayor de Lijufa, al vencer 14-12 a Cougars a domicilio.
Los primeros dos cuartos fueron muy cerrados y fueron los visitantes que consiguieron abrir el marcador con anotación de seis puntos, marcador que con el que se irían hasta el medio tiempo.
En la segunda mitad, Halcones no tuvieron avance en la primer ofensiva, dando la posibilidad a los locales de tener el ovoide.
Con el balón y buena posición en el emparrillado, Cougars hilvanó una serie de jugadas de buen yardaje, consumando el ataque con seis puntos para empatar el encuentro.
Una ofensiva más tarde, después de interceptar el balón, los locales rompieron el empate con pase de diez yardas, para el 12-6 a favor.
En la siguiente oportunidad, la tropa de Leo Canchola capitalizó una ofensiva de 65 yardas para empatar los cartones 12-12, que se rompería con la conversión de dos puntos para ponerse 14-12, lo que sería el marcador final.
Con este campeonato, el club Cachanilla presidido por el Lic. Alejandro Rojas, tienen un regreso contundente a la Lijufa después de estar fuera por diez años.