Connect with us

MÉRIDA, Yucatán.- Baja California concluyó su participación en clavados, categoría Infantil, con una medalla de bronce, luego de tres días de competencia en el Centro Acuático Rommel Pacheco.

En la última jornada de la categoría Infantil, los pequeños Antonio Flores, Bárbara de Vega, Monserrat Vázquez y Maia Mejía, fueron los encargados de subir al trampolín de 1m y a la plataforma en 3, 5 y 7m.

Monserrat Vázquez, quien luego de dos rondas en los clavados obligatorios se mantenía en la pelea en Damas 1m, al final terminó en la octava posición en su primera experiencia de Olimpiada Nacional.

Este lunes habrá un receso en clavados en la capital yucateca, debido a que es la salida de los infantiles y la entrada de los juveniles, categoría en la que el Estado 29 contenderá con cuatro atletas, tres en varonil y uno en femenil.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Clavados