Mexicali, Baja California. Con la confirmación de más invitados a los campos de entrenamientos, se da continuidad al trabajo del conjunto emplumado, estará de vuelta el “conejo” Christopher Jess Retherford, el oriundo de Homestead Florida, quien viene a aportar su poder explosivo con el bate y su guante de calidad en la esquina caliente.
La temporada pasada el norteamericano dejó números de .289 con el tolete, con nueve vuelacercas y 37 carreras producidas, para Mexicali y se ha ganado el respaldo de la fanaticada cachanilla.
Además se reintegra el brazo derecho de calidad, del nacido un seis de enero de 1992, en Pomona California, Stephen Michael Landázuri, seleccionado por los Marineros de Seattle, en el año 2010.
Con esto se refuerza el staff de pitcheo abridor, ya que el californiano, ganó cuatro y perdió uno la temporada pasada con la casaca de emplumada, dejando su efectividad de 3.43 en carreras limpias admitidas.
También está de vuelta para la nueva aventura, el lanzador diestro Edgar German Osuna Rodríguez, quien dejó sus estadísticas el invierno pasado con Águilas, en cuatro ganados seis descalabros y su efectividad en 4.09 en trece juegos donde vio acción.
Así es como continúa el trabajo de oficina del conjunto fronterizo, que se prepara para la siguiente temporada que se avecina, del mejor béisbol de México, la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición Potosinos Express 2016-2017.