Connect with us

CULIACÁN, Sinaloa, 03 de febrero de 2017.- El manager de los Alazanes de Granma, Carlos Martí, señaló que su equipo ha llegado a la Serie del Caribe con la mentalidad de ganar todos los juegos sin importar el rival en turno en el estadio de los Tomateros de Culiacán.

Luego de conseguir la segunda victoria en el clásico caribeño, tras imponerse 6-1 a los Criollos del Caguas (Puerto Rico), Martí destacó el trabajo de sus muchachos, quienes no vienen a la capital sinaloense a relejarse, una vez conseguido el boleto a semifinales.

De hecho, el estratega cubano indicó que ya tiene listo el lanzador que enfrentará a los Águilas de Mexicali (México), siendo la responsabilidad del pinareño Vladimir Baños el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, luego del día de descanso del equipo mexicano.

El también pinareño William Saavedra, el infield que se fue para la calle por los cubanos, comentó que como refuerzo de los Alazanes y por Cuba, buscan en cada juego sacar el resultado y esta vez le tocó dar el batazo grande para colaborar en la victoria.

El lanzador Vladimir García, refuerzo de Ciego de Ávila, no ocultó su alegría por agenciarse la valiosa victoria que los pone en camino a la siguiente etapa de la Serie del Caribe y, de necesitarse, regresaría a la lomita para buscar una estrella más para el beisbol cubano en el clásico caribeño.

More in SC17