MEXICALI, Baja California. – Los Águilas de Mexicali perdieron su segunda serie consecutiva en casa al caer esta noche por pizarra de 5-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Nido de la Ciudad Deportiva.
La ofensiva emplumada pegó primero con elevados de sacrificio, el primero fue Francisco Córdoba para remolcar la carrera de Yuniesky Betancourt, seguido de Daniel Castro, quien impulsó a el ‘Conejo’ C.J. Retherford a home.
La victoria se la anotó Raúl Barrón (1-1) quien fue respaldado por su ofensiva en la que todos los bateadores tomaron turno en el orden y sellaron la remontada de los Naranjeros en la séptima entrada.
La primera carrera de la voltereta fue impulsada por Francisco Peguero con un doblete remolcador en línea al jardín derecho en el que Jasson Atondo pisó la almohadilla.
Un wild pitch de Raudel Lazo impulsó a Norberto Obeso, por su parte, Fernando Pérez pegó un sencillo remolcador con el que movieron la pizarra Francisco Peguero y Dustin Geiger.
El revés se lo llevó Javier Solano (2-3), quien lanzó seis entradas perfectas en las que no permitió hits ni carreras, pero al final se fue con tres carreras producto de dos imparables y una base por bola.
Con este resultado los de Mexicali se mantienen en el séptimo lugar del standing con dos victorias y cuatro derrotas jugando para un porcentaje de .333.
Los caballeros Águilas intentaran levantarse de este resultado el día de mañana viernes 30 de noviembre cuando visiten a Venados de Mazatlán en punto de las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.