Connect with us

Águilas de Mexicali

Disfruta jugar en casa

Joey Meneses busca ser campeón con los Tomateros y esperar una buena oportunidad para regresar a Grandes Ligas

Foto: Moisés Gutiérrez/expreso deportivo

MEXICALI, Baja California.- Para el ex pelotero de los Nacionales de Washington, el culichi Joey Meneses, es momento de disfrutar de jugar con Culiacán, en casa y ante su afición en el gran arranque de temporada de los Tomateros de Culiacán.

Los Tomateros, bajo el mando del tijuanense Óscar Robles, llegaron al Nido de la Ciudad Deportiva con 17 victorias en 20 juegos, en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Creo que en los años que había estado aquí nunca habíamos tenido un arranque tan bueno, entonces, si es algo que se siente bien porque en años pasados estuvimos batallando, ahí peleando.

“Creo que es algo bueno para el equipo, para la afición, que estemos pasando por un momento como estos”, señaló en su llegada al recinto de los Águilas de Mexicali.

“A disfrutar de jugar con Culiacán”, aseguró, “con mi equipo, en mi casa, ahí luego vemos a ver qué pasa, hay mucho tiempo todavía, a ver si viene una buena oportunidad”.

Y es que luego de recibir la noticia que estaba fuera del roster de los Nacionales, destacó que no fue una sorpresa, era algo que esperaba tras ser bajado a Triple A en Rochester y no regresar a Grandes Ligas en este 2024.

“La verdad que no me tomó por sorpresa, la verdad, lo pensé, yo sabía que era lo más probable que Washington iba hacer conmigo, yo estaba esperando una noticia de esas.

“Porque después de que me bajaron ya no volví a subir, entonces, con los peloteros que ellos tenían allá eso iba a venir y decidí reportar temprano y a esperar a ver qué sale”, dijo.

Por ahora, indicó, está enfocado a tener una buena temporada, a ser campeón los Tomateros y esperar una buena oportunidad.

“Ojalá que salga algo bueno, una oportunidad buena, estoy, la verdad, tranquilo, a esperar”, manifestó quien por ahora tampoco tiene una invitación al béisbol de Oriente.

Antes de ser enviado a Triple A, “CabaJoey”, de 32 años de edad, bateaba para .231 con los Nacionales, con tres cuadrangulares y 43 carreras impulsadas en 76 juegos.

More in Águilas de Mexicali