MEXICALI, Baja California.- Los Dodgers sacaron una apretada victoria por pizarra de 10-8 sobre los Soles de la Familia Sánchez, para alzarse con el campeonato del Grupo A-1 de la temporada de verano de la Liga Urbana de Beisbol.
Fue el segundo campeonato en fila para la tropa comandada por Gilberto “Chato” Villalobos, quienes completaron la barrida de 2-0 sobre los astros.
El pitcher que se apuntó la victoria fue Adrián “Chapa” Ortiz en labor de relevo al abridro Armando Jara; mientras que el zurdo Aarón Ramírez se agenció el rescate al sacar los últimos dos tercios del juego.
La derrota se fue al registro de Luis Vela, quien ocupó de los relevos de Adrián Bringas.
Los Dodgers anotaron una carrera en la tercera entrada, pero fue un rally de cinco en el cuarto rollo el que los acercó al campeonato y añadieron cuatro más en la octava tanda.
Las carreras de los Soles cayeron con una en la tercera, una más en la cuarta, dos en la séptima, otro par en el octavo episodio y una en la novena tanda.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Manuel Villalobos que se fue de 4-3, Francisco Espinoza de 5-3 y Javier Loza de 5-2; por los derrotados, Iván Nuñez bateó de 5-4, Víctor Bejarano de 3-3 y Ricardo Sánchez de 5-2.