Por Adan Mejia Quintana
Mexicali, Baja California, 13 de Julio de 2017._En un juego para el olvido la Selección Nacional dividió puntos al empatar a cero frente a Jamaica y perdió la oportunidad de ser el único líder del grupo ¨C¨ en la Copa Oro 2017, mismo que comparte con jamaiquinos.
Una Jamaica bien parada atrás, que no realizo ni un solo disparo a puerta en todo el partido, fue suficiente para complicar en demasía al tri, que no encontró la llave para desarmar esa cerrada defensiva.
El más inquieto fue Orbelin Pineda, quien intento por banda izquierda, derecha y paredes por el centro, pero no puedo entrar en zona de Peligro. La más clara fue un cabezazo de Erick ¨El Cubo¨ Torres al minuto 23, sin embargo, el poste se encargó de ahogar el grito de gol.
Elías Hernández, intento apoyar en los embates a Pineda, pero sin éxito alguno, pues los ¨Reggae Boyz¨, con una formación de 5 defensas 4 medio campistas defensivos y un hombre en punta, haciéndola de Usain Bolt, se encargaron de rechazar toda oportunidad de peligro
La última prueba de la zona de grupos para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, será el próximo domingo frente a Curaçao, quienes no han sumado un solo punto y se convierten en el rival ideal para retomar confianza y afianzarse en la cima del grupo.