MEXICALI, Baja California.- El boxeador mexicalense, Diego de la Hoya, viajó a Argentina para enfrentar este sábado al local Alan “El Lumbriz” Lúques por el título mundial Juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
De la Hoya (18-0, 9KO´s) que viene de una contundente victoria sobre Erick Ruiz en Tucson, Arizona, sostendrá su tercera pelea del año y será en la velada que tendrá lugar en el Complejo La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.
El rival en turno del mexicalense es Alan Lúquez (21-6, 9KO´s), un joven, pero ya experimentado peleador que busca dar la sorpresa ante la promesa del boxeo cachanilla.
“Es una gran oportunidad para mí pelear con una figura ascendente como Diego de la Hoya. Me preparé como nunca para aprovechar mi chance y agradezco que me la puedan dar en mi país”, dijo el argentino.
El combate está programado a diez asaltos y será por el cetro mundial Juvenil supergallo del CMB; la velada será transmitida en vivo por DireTV Sports Argentina desde las 20:00 horas locales.
“Estoy emocionado de pelear en San Luis, Argentina”, dijo Diego de la Hoya, “los aficionados argentinos me han apoyado mucho en las redes sociales y ni puedo esperar para ofrecer un gran espectáculo para ellos”.