MEXICALI, Baja California.- La boxeadora mochiteca avecindada en Mexicali, Karely López, tendrá una de las pruebas más duras de su carrera, cuando el próximo sábado 16 de julio se enfrente a la campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz en el Estado de México.
De acuerdo con Rodolfo Escamilla, de Paves Promotions, la pelea será a diez asaltos en peso mini mosca sin título de por medio.
El combate se dará luego de que Anabel Ortiz (21-3-0, 4KO´s) defendió por séptima ocasión su cetro paja de la AMB en Tijuana al noquear a Jolene Blackshear el 18 de junio pasado.
Por su parte, López (9-6-3, 2KO´s) viene de vencer el 1 de julio a Esmeralda Torres por decisión unánime en Mexicali.
“Sabemos que la altura puede ser un facto importante, pero se anticipa un pleitazo y los retos nos gustan, ojalá que nos vaya bien, pues es una gran oportunidad”, comentó Escamilla.
La “Avispa” Ortiz viene de una racha de once victorias en fila y ambas peleadoras subirán una categoría más para este combate pactado a diez giros.
El pleito entre López y Ortiz será transmitido dentro de la serie de Zanfer y Azteca 7 el sábado 16 de julio desde el Estado de México