Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali despidió el 2017 y recibió el año nuevo con entrenamientos en el Auditorio PSF de Mexicali.
Los Cachanillas realizaron entrenamientos con la vista puesta en la serie en contra de Toros de Nuevo Laredo que se realizará en casa los próximos 4 y 6 de enero.
Soles se encuentra en la tercera posición de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, debajo de Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas.
El coach Iván Déniz destaco que estos entrenamientos fueron de gran importancia para el equipo ¨la intención era reírnos un poco, quitarnos el stress y trabajar ya en forma sobre algunos puntos en defensa¨
¨Los juegos en contra de Toros son vitales para nosotros, es una nueva oportunidad de defender la casa, Nuevo Laredo es un equipo complicado y es por eso que reiteramos la invitación para que nos ayuden a llenar el Auditorio PSF, Ojalá que puedan acompañarnos, comentó el coach Iván Déniz.
Sobre la fase de grupos de la Liga de las Américas, Déniz destacó que ya han empezado a ver lo relacionado con la justa internacional, ¨ya empezamos a analizar lo relacionado con con la LDA, sobre todo los equipos con los que nos enfrentaremos, hay que ver que es otro nivel al que nos enfrentaremos¨.
¨La Liga de las américas, (LDA) supone para nosotros un gran compromiso, poner el nombre de Mexicali y de México en lo más alto posible, es un honor representar a este país y lo tenemos que hacer bien, en base a eso trabajaremos estas primeras semanas de enero para que en un lapso de 18 días estar en la LDA¨ Concluyó el coach Déniz.