Mexicali, Baja California. -El delantero de Soles de Mexicali se encuentra listo para demostrar su nivel y entrega dentro de la cancha en su regreso a la plantilla Cachanilla, tras de su lesión la temporada anterior.
Antonio Peña llegó a Mexicali para la temporada 2018 y no pudo permanecer con el equipo para las finales de la zona sur debido a lesiones en sus tobillos.
¨Me siento bien, al cien por ciento ahora mismo, estoy contento de poder regresar a Mexicali, estoy aquí para desarrollar un trabajo y ganar¨, destacó el delantero.
Sobre lo sucedido la temporada anterior Peña comentó que fue complicada por todo lo que se presentó, ¨ahora ya me siento bien, estoy tomando forma para desarrollar el baloncesto y contento de estar aquí¨; El delantero dominicano explicó que viene de la CIBACOPA que es una liga muy exigente por la cantidad de juegos.
En lo que respecta al grupo conformado hasta ahora el dominicano estableció que ¨es un grupo bueno, y que están entrenando para pelear, se ve muy bien la gente que regresó y los elementos nuevos¨.
Al respecto de las expectativas de la temporada Antonio fue categórico, ¨ yo estoy aquí para ganar, no estoy pensando en otra cosa, estoy aquí para pelear junto al entrenador y mis compañeros¨.
Peña comentó que al hablar con el entrenador y el cuerpo técnico le han pedido mucha entrega para la temporada, ¨el entrenador me pide que yo salga y juegue duro, él sabe lo que yo hago en la cancha y me pide que entregué el máximo¨.
Finalmente, Antonio agradeció a la afición y al equipo por traerlo de nuevo para esta temporada, que inicia el 19 de septiembre en la ciudad de Puebla, posteriormente Soles visitará a Tampico para posteriormente afrontar el juego inaugural en casa el 1 de octubre en contra de Aguacateros de Michoacán.