MEXICALI, Baja California.- El relevo de Centinelas de Mexicali permitió seis carreras en la derrota del miércoles por 7-8 ante los Freseros de San Quintín, que emparejaron la serie semifinal de la Liga Norte de México a un triunfo por bando.
Los Centinelas llegaron a tener una ventaja de hasta cuatro carreras, pero la ofensiva de Freseros sacudió al pitcheo de relevo de Mexicali con dos ataques de tres y cuatro carreras en l sexto y séptimo rollo, respectivamente.
Freseros estaba abajo 1-5 en la sexta entrada, cuando se acercaron en la pizarra con doblete remolcador de tres carreras de Diego Mercado, pero todavía en la séptima Mexicali alcanzó a anotar una más que ponía la pizarra parcial 6-4.
Fue en el cierre de esa séptima tanda que los locales pudieron darle la vuelta a la pizarra al fabricar un racimo de cuatro anotaciones coronado con sencillo remolcador de Ánger Erro.
Todavía en la novena entrada Mexicali alcanzó a anotar una carrera en los fierros de Robersy Ramos, quien había conectado sencillo y llegó al plato en pasbol.
La victoria se la apuntó Andrés García en relevo de una entrada para un hit y una carrera; mientras que el revés se fue al registro Francisco Cruceta, quien permitió dos carreras y dos imparables en una entrada.
Había iniciado por Mexicali Yasmani Harnández con cuatro entradas y un tercio para una carrera, pero después vinieron nueve relevistas que en labor conjunta permitieron seis carreras y ocho hits.
La serie se reanuda este viernes en el estado B´Air con juego programado a las 19:00 horas.