La Familia Beltrán se impuso por pizarra de 14-5 a los Cardenales para empatar la serie semifinal del Grupo A de la Liga Poniente de Beisbol y obligar a un tercer y definitivo juego.
Con la victoria conseguida en el campo 2 de la colonia Zaragoza, la Familia Beltrán se mantiene con vida y llevaron la serie al máximo, para definir el próximo domingo al finalista.
Omar Beltrán fue el pitcher que se acreditó la victoria con relevos de Anthony Flores; mientras que el descalabro se lo llevó Erick García.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Einer Beltrán que se fue de 5-5 con un doble, triple y jonrón, quedándose a un sencillo de batear el ciclo.
Anthony Flores también tuvo una buena tarde ofensiva al irse de 5-5, Arturo Gamboa de 6-3 y Francisco Arévalo de 5-3; por los derrotados, Pedro Márquez se fue de 5-3, Carlos Alvarado de 4-2 y Frank Castro de 5-2.
El próximo domingo se disputará el tercer y definitivo juego, programado en el campo 2 a las 8:30 horas, el ganador se convertirá en el primer finalista del Grupo A y esperará al ganador de la otra llave de semifinal que también se fue a tres juegos entre Halcones y Yaquis de Don Lupe.