MEXICALI, Baja California.- Los Fanatics sufrieron más de la cuenta, pero al final sacaron una victoria por pizarra de 10-7 sobre los Cachorros, que los trepó al liderato de la Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo Andrés “Chato” Rivera de la colonia Zaragoza, los Fanatics sumaron una victoria más que los tiene parcialmente en la cima del standing.
Carlos Benítez, en labor de relevo, fue el pitcher que se acreditó la victoria, había iniciado Edgar Ruiz que trabajó dos tercios; mientras que el rescate se lo llevó Marcos Morales.
El revés se fue al registro de José Llamas, quien necesitó de los relevos de Mario Jacinto, pero el daño ya estaba hecho.
Los Cachorros se habían puesto al frente con una carrera en la primera entrada, pero los Fanatics empataron en la segunda y le dieron la vuelta en el tercer rollo con dos anotaciones más, para cerrar la cuenta con otras tres en el octavo episodio.
Por los ganadores, Javier Cárdenas se fue de 3-2 con una remolcada, Erick García de 4-3, Renato Montaño de 3-2, Luis Perezchica de 4-2 y Alfonso Ramírez de 4-2; por los derrotados, Alan López bateó de 5-2, Ascary Camarena de 4-2 y Daniel Guillén de 4-1.
En otro resultado de la jornada, los Buzitos apalearon por pizarra de 22-12 a los Urias Team, en duelo correspondiente al Grupo B y que se jugó en el campo 3 de la Zaragoza.
José Pérez fue el pitcher que se apuntó la victoria en relevo a Jaciel Jerez y el descalabro se fue al registro de Francisco Uriel.