MEXICALI, Baja California.- Anotación de David Franco en la última jugada del encuentro, dio a la Hidalgo victoria por 3-2 sobre la Constructora Garduño, para coronarse campeones de la Liga Urbana de Futbol de los Treintas.
Ante una gran entrada en el campo Necaxa, el conjunto de la Hidalgo y la Constructora Gardulo brindaron un juego digno de una final que concluyó con un final de alarido.
Javier Montoya había adelanto a la Hidalgo con un golado a los 31 minutos al conectar el balón de volea y con pierna izquierda para vencer al porteo rival.
Los blanquirojos lograron su segunda anotación a los 39 minutos luego de que el árbitro central marcara un tiro penal que fue cobrado con maestría por David Franco para el 2-0 parcial en el marcador.
A cuatro minutos de acabar la primera mitad, la Constructora Garduño descontó con anotación de Javier Cital, también por la vía de la pena máxima.
Ya en la segunda parte, Amado Flores marcó el empate a dos, cuando aprovechó un servicio y disparó sin marca frente al portero.
Cuando agonizaba el encuentro y se venían los tiempos extras, la Hidalgo tuvo un tiro de esquina, que con previo aviso del árbitro de que sería la última jugada, David Franco se alzó para definir con un remate de cabeza el gol del campeonato.