MEXICALI, Baja California.- El púgil mexicalense, Raúl Esquer, oficializó este miércoles un contrato con Zanfer Promociones del tijuanense Fernando Beltrán.
La firma del contrato se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, en dónde Raúl Esquer, acompañado de su entrenador, Pedro Morquecho, oficializaron la nueva relación laboral con Zanfer, de quienes estuvo presente Guillermo Brito.
“Me siento contento de poder tener esta oportunidad de formar parte de una gran promotora como Zanfer, es la oportunidad que esperábamos y así que no la voy a desaprovechar” comentó Esquer.
El primer compromiso de Esquer bajo la firma de Zanfer será el próximo 30 de julio en la ciudad de Tijuana con rival aún por confirmar.
“Iremos a demostrar que podemos lograr grandes cosas, si Dios quiere ese día nos traeremos la victoria a Mexicali, vamos muy bien preparados, no hemos dejado para nada el entrenamiento así que no tenemos de qué preocuparnos y solamente estar concentrados en nuestra primera pelea con Zanfer”, agregó.
Después de su debut en 2012, Raúl Esquer ha sido una de las cartas más sólidas en el boxeo mexicalense dentro de la división de los peso mosca.
Actualmente Raúl Esquer presume récord de 10-1-1 con cinco victorias por la vía del nocaut, la más reciente frente al ex campeón Manuel Jiménez a quien fulminó en tres asaltos.