MEXICALI, Baja California.- En una jornada en la que tuvieron que ganar tres juegos, Fogball se proclamó campeón de la categoría Junior de la edición 23 de la Copa Buzitos de Beisbol.
En la final disputada en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria, Fogball se impuso por pizarra de 2-1 a San Luis, para alzarse con el campeonato.
Durante la primera jornada, Fogball dividió triunfo al imponerse primero por 8-5 a San Luis y luego caer por pizarra de 5-8 ante Ensenada.
Ya en la jornada del domingo, Fogball inició con victoria por 10-3 a la 5ta Academic, para después vencer 2-1 a la selección del Imss y sembrarse en la final.
En el juego por el campeonato, el rival fue San Luis y luego de estar abajo por 0-1 en la pizarra, Fogball vino de atrás para empatar en la quinta entrada y dejarlos tendidos en el terreno con imparable remolcador de Luis Gracia en la séptima tanda.
Gerardo Lujano abrió por los ganadores con tres entradas y un tercio para una carrera; mientras que Luis Gracia en relevo de tres entradas y dos tercios se acreditó la victoria.