Connect with us

Águilas de Mexicali

FUE UN TRIUNFO ESPECIAL

El timonel de los Águilas de Mexicali, Edgar González, disfrutó su primer triunfo como manejador y lo compartió con su padre.

MEXICALI, Baja California.- Para el timonel de los Águilas de Mexicali, David González, la victoria en la jornada inaugural frente a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-1, tuvo un sabor especial, pues marcó su debut como manejador en la pelota profesional.

El triunfo tuvo una dedicatoria especial, pues en las tribunas se encontraba su padre, a quien regaló el line up de su primer juego como manejador.

“Sin duda este triunfo se lo dedico a los muchachos, a mi padre y a mi esposa”, comentó, antes de fundirse en un abrazo con su padre.

“Se siente increíble”, añadió, “especialmente con tanta afición que nos vinieron a apoyar, los muchachos jugaron muy bien, el equipo de Hermosillo es muy fuerte, así que fue una victoria muy buena”.

González es el manejador más joven de los ocho que dirigen en la temporada 2015-16 de la LMP, reconoció el ataque tempranero de su equipo para enfilarse a la victoria.

“Estuvo duro desde el principio, brincamos rápido y eso nos ayudo muchísimo, ellos no cedieron, pelearon y estuvieron cerca todo el tiempo”, agregó.

More in Águilas de Mexicali